New Media 29.06.2020 > Plataformas.news

Clic - conecta tu vida - llega a DIRECTV GO

La señal se suma a adn40, Mundo, Corazón y Cinema que están disponibles en la plataforma streaming, desde su lanzamiento en marzo pasado.

TV Azteca anunció la llegada de su canal Clic a DIRECTV GO, México. La señal se encuentra disponible en la plataforma streaming que combina lo mejor de los dos mundos: TV en vivo y on demand, ofreciendo los mejores canales, estrenos, series, documentales, películas, deportes y una extensa oferta de contenido Premium, desde el 12 de junio pasado. 

Clic - Conecta tu vida - es un canal de estilo de vida, música, celebridades, cultura, tecnología y mucho más, que se suma al portafolio de señales lineales de TV Azteca Internacional: ADN40, El canal Informativo más visto de México - noticias en tiempo real; Mundo Es mío, canal con entretenimiento familiar más completo de América Latina; Corazón La vida que sueñas alberga las mejores telenovelas de TV Azteca y Cinema Inolvidable, la colección más completa de la época dorada del cine mexicano, además de una oferta VOD de más de 120 horas de contenido. 

"En TV Azteca estamos siempre buscando estar a la vanguardia de la televisión y presentes en todas las plataformas con nuestra gran oferta de contenidos y la mejor información. Este es un paso más de TV Azteca hacia el futuro de la distribución”, comentó Patricia Jasin, VP de TV Azteca Internacional. 

Por su parte, Jorge Gutiérrez, Director de TV de Paga - TV Azteca Internacional, dijo: “Estamos muy contentos y entusiasmados con esta alianza y le damos la bienvenida a DIRECTV GO como parte de la gran familia de TV Azteca Internacional; seguro estoy que iremos poco a poco integrando más contenido lineal y VOD a esta oferta que sin duda marca otro gran precedente en la industria del entretenimiento en México”.

Para acceder a DIRECTV GO se debe ingresar a www.DIRECTVGO.com/mx, crear una cuenta y suscribirse, sin necesidad de contrato o servicio de instalación, solo necesitan internet. Luego se debe descargar la aplicación en App Store (dispositivos iOS) o en Play Store (dispositivos Android) o acceder directamente desde un navegador web. Los nuevos suscriptores podrán acceder solo una vez a una prueba gratuita de siete días. Visita DIRECTVGO.com para ver ciertas exclusiones y limitaciones que aplican. 

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?