New Media 08.04.2021 > Plataformas.news

Claro Box TV brinda acceso a la aplicación Amazon Prime Video en Brasil

El operador amplía la oferta de opciones de entretenimiento y los clientes podrán incorporar el servicio streaming para disfrutarlo con calidad 4K Ultra HD en TV.

Claro amplía la oferta de aplicaciones de video con la llegada de Amazon Prime Video para sus opciones de entretenimiento y los clientes de Claro box TV podrán disfrutar de los mejores títulos del streamer con calidad 4K Ultra HD en TV, reforzando el compromiso de la compañía de ofrecer innovación y fácil acceso al contenido más visto y deseado por los clientes.

Con la aplicación, los usuarios tendrán acceso a series y películas como Hunters, The Boys, Un príncipe en Nueva York 2 y la nueva serie brasileña original de Amazon, 5X Comedy, entre otros destacados en la plataforma.

“Nuestro portafolio es aún más completo con la llegada de Amazon Prime Video, que será otra opción de entretenimiento para nuestro cliente, consolidando a Claro como el mejor hub de contenido del país”, comenta Ricardo Falcão, director de TV de Claro.

Los clientes con Claro box TV podrán adquirir Amazon Prime Video por BRL 9,90 (USD 1,75), con pago directo a la plataforma de streaming. Y aquellos que ya están suscritos al servicio también podrán acceder a la aplicación directamente en Claro box TV, utilizando su inicio de sesión del servicio de contenido de Amazon.

La nueva oferta de streaming de Claro también incluye aplicaciones como Netflix, Globoplay, HBO, Telecine, Starzplay, Paramount+, NOW, Claro Video, Claro Música y otras, además de 50 mil contenidos bajo demanda y más de 140 canales en vivo.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?