New Media 15.01.2024 > Plataformas.news

CARTOON NETWORK ANUNCIA “VERANO CARTOON NETWORK” EN PINAMAR

Durante todo el mes de enero, Cartoon Network presenta su parador en la Costa Atlántica para disfrutar, compartir y vivir en familia una experiencia inigualable junto a sus personajes favoritos.

Cartoon Network presenta su temporada 2024 en la Costa Atlántica. Superando la propuesta de diversión año a año, Verano Cartoon Network llegó a Pinamar, en el balneario Salvador Gaviota, para compartir una experiencia lúdica con sus fans, junto a sus personajes más emblemáticos. 

Nos genera mucho entusiasmo estar presentes en Pinamar una vez más con Verano Cartoon Network. Creemos en la importancia de estar donde está nuestro público, y tal como lo venimos haciendo estos últimos años, como con Cartoon Nieve, acompañamos a las familias con un espacio que impulsa y promueve el disfrute de grandes y chicos, creando experiencias inolvidables de recreación y diversión”, explica Martín Hernández, Ad Sales Senior Director Southern Cone Warner Bros. Discovery. 

Todos los días Verano Cartoon Network cuenta con una gran variedad de actividades para los chicos como el taller de arte, inflables, strike 360°, Dog park para las mascotas, canchas de fútbol, regalos, premios exclusivos y meet & greet con los personajes favoritos. Además, competencias para todas las edades, como, por ejemplo, desafíos en la arena, barrileteada, metegol, entre otras sorpresas.

“Desde el aspecto comercial estas acciones son una gran oportunidad para impulsar a los anunciantes y lograr una mayor visibilidad de sus respectivas marcas en lugares como la Costa Argentina, donde vacaciona una gran cantidad de gente, y así acompañar a sus consumidores en estos espacios lúdicos”, añade Hernández.

@Plataformas.News 2024

¿Te gustó esta nota?