New Media 15.09.2022 > Plataformas.news

Caracol Televisión presentó bioserie 'El Rey, Vicente Fernández'

Celebrando su llegada a México, la compañía brindó con un evento de gala y una alfombra roja en la CDMX, donde el cast de la producción y celebridades se dieron cita. La serie está disponible en Netflix a nivel mundial y se trasmitirá por la señal abierta de TV Azteca.

Caracol Televisión celebró su llega a tierras mexicanas con un evento de gala en la CDMX, dónde presentó la bioserie autorizada ‘El Rey, Vicente Fernández’, que ya está disponible en Netflix a nivel mundial y será transmitida por la señal abierta de TV Azteca. El cast de producción y celebridades se dieron cita en la alfombra roja, que contó con la presencia de los actores Sebastián Dante, Sebastián García, Kaled Acab y Jaime Camil, quienes interpretan al icónico cantante en las diferentes etapas de su vida.

“Estamos muy honrados de contar la historia de Vicente Fernández. Espero que la gente aprecie una serie de una enorme calidad que le hace honor a un hombre universal. La producción fue enorme, fue difícil, pero contó con la aprobación de la familia, contó con todo el apoyo de Caracol, un presupuesto enorme y el apoyo de Netflix que es un socio fundamental. Este es el principio de una larga trayectoria que queremos hacer en México, nos encanta producir aquí y vamos a seguir haciéndolo”. Celebró Gonzalo Córdoba, Presidente de Caracol Televisión.

Por su parte, Lisette Osorio, VP de Negocios Internacionales, expresó: “Estamos felices, llegó un momento muy esperado para la compañía, que es presentarle al resto del mundo esta serie con la que hemos soñado. Llevamos más de tres años trabajando en ella y hoy es una realidad. La van a poder disfrutar todas las audiencias del mundo a través de Netflix y muy pronto llegará a otras televisiones abiertas”.

“Desde lo personal me deja una satisfacción enorme y siento que es otro de los grandes sueños que cumplo porque le pusimos todo el corazón. Fue un ser humano que dejó una huella en todos los que tocó y en mi caso la dejó inmensamente. Es una de las producciones más ambiciosas que hemos hecho a la fecha. Más de 300 locaciones, 13 mil extras, un cast de primera línea, no escatimamos en poder trasladar lo que él era”, concluyó.

El actor Jaime Camil, quien interpreta al Charro de Huentitán en su edad adulta, compartió: “Caracol hizo un minucioso trabajo de más de dos años, personalmente con Vicente, para poder escribir y producir de la manera que Caracol sabe producir: con la mayor calidad posible y el compromiso de llevar a las pantallas del mundo una serie de este calibre, que reafirma a la compañía como una creadora de contenido a nivel internacional sin precedentes. Una de las cosas más importantes de llevar a las pantallas esta historia fue mostrar a un Vicente real, al hombre que había detrás de la estrella que fue y sigue siendo”.

La serie de 36 episodios, abarca la vida del cantante mexicano desde su infancia e incluye historias que la producción de Caracol Televisión escuchó de viva voz de Vicente Fernández. El soundtrack de El Rey también debutó en todas las plataformas musicales a nivel mundial, con interpretaciones de Jaime Camil, Sofía Garza, Raúl Sandoval, América Valdés y Natalia Jiménez.

@ Plataformas.News 2022

¿Te gustó esta nota?