New Media 19.02.2021 > Plataformas.news

Brasileirao Play ofrece material exclusivo en sus redes sociales

GSRM incrementa la exposición internacional del torneo de fútbol brasileño, tanto en inglés y español, con goles, destacados, las mejores jugadas y estadísticas, entre otros extras

Global Sports Rights Management (GSRM), responsable por la comercialización de los derechos de transmisión internacional de las Series A y B del principal torneo de fútbol de Brasil, anunció que la plataforma Brasileirao Play (www.brasileiraoplay.com), sus perfiles en Facebook, Instagram y Twitter, así como su canal de YouTube ya se encuentran activos en inglés y español.

Como parte del plan estratégico de GSRM que tiene por objetivo la internacionalización del Campeonato Brasileño de Fútbol, -semillero global de las máximas estrellas de este deporte-, ya es posible acceder desde cualquier parte del planeta, fuera de Brasil, a través de las redes sociales exclusivas del Brasileirão Play y desde cualquier dispositivo, a material audiovisual exclusivo, el minuto a minuto, los goles, los destacados, las mejores jugadas y estadísticas, entre otros extras.

Asimismo, las redes de Brasileirão Play serán eventualmente una de las herramientas de exhibición fuera de Brasil de partidos seleccionados. En este sentido, como parte del lanzamiento, la semana próxima (lunes 22), los fans de Palmeiras y Atlético Goianense, fuera de Brasil, tendrán la chance de disfrutar del encuentro en vivo -impulsado por Fanatiz- en el perfil de Facebook de Brasileirão Play.

“Nos da mucha satisfacción ver cómo van cumpliéndose exitosamente las distintas etapas de este desafío de llevar la exposición del Brasileirão en el exterior a su máxima expresión que nos planteamos hace sólo unos meses. El lanzamiento de las redes sociales de Brasileirão Play, es un paso esencial que sin duda ampliará aún más la base de admiradores del futbol de Brasil en el mundo”, dijo Hernán Donnari, CEO de GSRM.

Detentor de los derechos desde agosto de 2020 por las próximas cuatro temporadas (2020-2023), con un modelo comercial asociativo e innovador que busca garantizar un mayor rendimiento financiero por la oferta de los juegos y por la exposición de los clubes y sus marcas en el extranjero, GSRM hizo posible que desde el primer partido, las Series A y B del Brasileirão ya fueran exhibidas vía streaming a través de la plataforma Fanatiz, TV abierta y TV paga en más de 100 países alrededor del mundo.

Mediante este nuevo paso, la compañía continúa robusteciendo la comunidad digital a través de la plataforma Brasileirão Play y de los nuevos canales en redes sociales a la vez que expande la distribución del torneo a nivel internacional.