New Media 16.12.2022 > Plataformas.news

Brasil: Pluto TV incorporó tres nuevos canales

El servicio de streaming presenta sus nuevos canales, Nickelodeon Rocket Power, Oggy e as Baratas Tontas y Pluto TV Kfood, los cuales ya están disponibles desde este mes de diciembre.

El servicio de streaming gratuito de Paramount, Pluto TV, estrenó tres nuevos canales en diciembre, que ya están disponibles. Son Nickelodeon Rocket Power  (Channel 733), Oggy e as Baratas Tontas (Channel 722) y Pluto TV Kfood (Channel 554).

Con Nickelodeon Rocket Power, los espectadores podrán divertirse con las aventuras de cuatro amigos que aman la acción y los deportes extremos. Son 24 horas de Rocket Power, todos los días.

En Oggy e as Baratas Tontas, Oggy es un gato que solo piensa en descansar, comer y disfrutar, pero 3 cucarachas no quieren dejar que suceda. Ahora este gato y sus amigos traerán un hermoso plan de venganza.

Plutón TV Kfood donde los espectadores podrán aprender a cocinar los platos más deliciosos de la cocina coreana y descubrir todos sus secretos.

Actualmente, Pluto TV ofrece más de 150 canales para países de habla hispana y, en Brasil, ya hay más de 100 canales con curaduría de 185 socios de contenido en la región, incluidas las principales redes de televisión, estudios de cine, distribuidores y compañías de medios, consolidando una biblioteca que cubre más de 35.000 horas de contenido en todos los géneros y para todas las edades.

 La plataforma está disponible de forma gratuita en teléfonos inteligentes y tabletas iOS y Android, televisores inteligentes, dispositivos de transmisión, además del sitio web de Pluto TV.

@Plataformas.News 2022

¿Te gustó esta nota?