New Media 17.08.2022 > Plataformas.news

Blue Ant Media: Love Nature llega a 6.5 millones de hogares

Julio Sobral VP sénior de Networks Globales para EE UU y Latinoamérica externó que la programación del canal se ha expandido en el último año, con importantes resultados.

El canal Love Nature característico por su programación de vida salvaje y naturaleza, producido mayormente en 4K, distribuido por Blue Ant Media en la región desde 2018, ha tenido una considerable expansión en el último año, actualmente ha llegado a 6,5 millones de hogares, sus principales clientes los conforman Millicom, Claro, Movistar, Amazon Prime Video, DIRECTV, Telecentro, VTR, Liberty Media, y CNT de Ecuador.

El VP sénior de Networks Globales para EE UU y Latinoamérica de Blue Ant Media, Julio Sobral, expresó que en el momento que Love Nature tuvo su debut en la región, fueron el primer canal de vida silvestre de 24 horas en salir en plataformas de TV de paga que ofrecen 4K y HD. 

“Desde entonces, hemos ganado aún más impulso para el canal, que permanece libre de comerciales y ofrece una verdadera línea de vida salvaje con poderosas historias de historia natural. En los territorios latinoamericanos, vemos una gran oportunidad para aumentar nuestro alcance en las plataformas de cable y satélite, que continúan siendo un destino importante para las audiencias” explicó.

Asimismo, agregó que Love Nature también se apostó por una oferta SVOD en Prime Video de Amazon en México y Brasil, con “un gran éxito en ambos países”.

Mencionó que forjar excelentes relaciones con los socios de las plataformas en Latinoamérica es una parte importante de su estrategia de crecimiento. “Para fomentar estas relaciones y dar a conocer nuestro perfil en la industria, nuestro equipo asiste a los principales mercados comerciales y festivales de la región, como MIP Cancun, Natpe y Andina Link”, declaró Sobral.

@ Plataformas.News 2022 

¿Te gustó esta nota?