New Media 10.08.2021 > Plataformas.news

Azteca Now amplía el alcance de TV Azteca

La aplicación para dispositivos móviles está impulsada por IA para distribución internacional a un público objetivo de más de 90 millones.

TV Azteca e ICARO Media Group ha lanzado oficialmente la aplicación de video premium Azteca Now, disponible en las tiendas iOS y Android de todo el mundo para teléfonos inteligentes y tabletas.

La nueva app se comercializará y distribuirá a más de 100 millones de espectadores existentes en asociación con la presencia de distribución internacional de TV Azteca, lo que la convertirá en una de las aplicaciones de video premium más ampliamente distribuidas en el mundo.

“Con esta aplicación renovamos nuestro compromiso con nuestra audiencia en Latinoamérica y abrimos otro canal para llegar a millones de seguidores de nuestro contenido”, declaró Patricia Jasin, VP de TV Azteca Internacional / Azteca Estudios. “Estamos entusiasmados con todos los proyectos que estamos armando para este nuevo negocio”, añadió.

Azteca Now brindará a las audiencias de América Latina acceso a contenido original multi-vertical premium de TV Azteca, incluyendo sus premiadas telenovelas, catálogo de películas originales, series dramáticas de estreno y su canal de noticias ADN40. Entre las producciones habrá acceso a telenovelas de gran éxito como Destino, Los Rey y Hombre Tenías que Ser, series de televisión como Demencia, Drenaje Profundo y Lucho en Familia, y películas como El Gavilan Pollero, La Amargura de mi Raza y La Hija del Ministro.

“No solo estamos lanzando la aplicación con la segunda compañía de medios masivos más grande de LATAM, sino que creemos que la aplicación de video premium Azteca Now es una de las mejores plataformas de tecnología de medios en el mercado”, declaró Paul Feller, presidente y director ejecutivo de ICARO Media Group.

“Con una penetración de más del 93% en América Latina, TV Azteca ampliará aún más su alcance en diversos territorios de 13 países en América del Norte, Centroamérica, el Caribe y América del Sur. El lanzamiento de este producto es un hito significativo en la misión de ICARO de construir los mejores productos de medios digitales dinámicos impulsados ​​por IA para las principales empresas de medios y telecomunicaciones del mundo, llevando nuestra audiencia potencial total en LATAM a más de 190 millones de suscriptores”, explicó el directivo de Icaro.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?