New Media 19.12.2023 > Plataformas.news

AT&T trae la votación del NBA ALL-Star

La votación para el NBA All-Star estará disponible en la NBA App y en NBA.com del 19 de diciembre al 20 de enero.

AT&T, la red 5G oficial de la NBA, iniciará el martes 19 de diciembre a las 7 a.m. ET y concluirán el domingo 20 de enero a las 11:50 p.m. ET, dándole oportunidad a los aficionados de votar por las quintetas iniciales del NBA All-Star 2024 en la NBA App y NBA.com.
 
El 73º juego del NBA All-Star se llevará a cabo el domingo 18 de febrero a las 8 p.m. ET en el Gainbridge Fieldhouse en Indianápolis y se transmitirá en TNT en Estados Unidos y llegará a más de 200 países y territorios en más de 50 idiomas.
 
Los aficionados podrán votar en la NBA App o en NBA.com con su NBA ID, el programa de miembros global de la liga. Los votantes en Estados Unidos entrarán automáticamente al concurso NBA ID de la votación para el NBA All-Star 2024. Además, las personas con NBA ID que viajen a Indianápolis para el NBA All-Star 2024 tendrán acceso a mejoras de asientos, premios exclusivos para miembros y más. 
 
Durante el periodo de votación, los aficionados con NBA ID podrán enviar una boleta por día a través de la NBA App o en NBA.com. Una boleta está compuesta por tres jugadores en la zona de ataque y dos bases de las Conferencias del Este y del Oeste. Todos los jugadores activos de la NBA estarán disponible para la selección.
 
Las personas tendrán seis días en donde su voto contará al triple en los “Días 3 por 1”, el primero será en Navidad (lunes 25 de diciembre) de las 12:01 a.m. a las 11:59 p.m. ET. Los demás Días 3 por 1 serán el lunes 1 de enero, Viernes 5 de enero, viernes 12 de enero, lunes 15 de enero y el viernes 19 de enero de las 12:01 a.m. a las 11:59 p.m. ET.
 
Los jugadores de la NBA y medios de comunicación también se unirán a los aficionados para seleccionar a los quintetas iniciales. El voto de la gente contará el 50 por ciento, mientras que los jugadores y medios contarán 25 por ciento respectivamente. Los jugadores y medios podrán completar una sola boleta.
 
Las votaciones de los aficionados se anunciarán los tres primeros jueves de enero (4, 11 y 18). TNT revelará a los jugadores principales del NBA All-Star el jueves 25 de enero durante TNT NBA Tip-Off presented by CarMax. TNT también anunciará las reservas, de acuerdo a la selección de los entrenadores, el jueves 1 de febrero durante TNT NBA Tip-Off.
 
@Plataformas.News 2023
¿Te gustó esta nota?