New Media 26.08.2022 > Plataformas.news

#APTC2022 Signal TV: 'Insertamos la señal 'Mórbido' al portafolio de 19 canales'

La compañía especializada en comercialización de canales de TV para diferentes plataformas, anuncia que regresa al mercado venezolano, siendo las señales de TV Azteca las que han despertado mayor interés en este territorio.

Signal TV, es una empresa que su principal objetivo es llevar entretenimiento a los hogares de toda Latinoamérica, mediante la comercialización de canales para tv paga a través de los cable operadores.

“ Representamos a lo mejor de las señales de TV por cable, contamos con un portfolio de 19 señales, entre ellas TV Azteca, con cuatro señales: Mundo, Corazón, Cinema y Click; RCN Internacional con tres señales: RCN Nuestra Tele, RCN Novelas y NTN 24 hrs. Cineclick que es un canal de películas y series; Titan Channel, dedicada a deportes de contacto; Clover, señal de películas, y próximamente Mórbido para Colombia. Tenemos de todos los géneros de entretenimiento para cable operadores e ISP´s”, declaró Hortensia Espitaleta, Gerente Comercial de Signal TV.

Sobre el mercado que manejan la ejecutiva dijo: “Tenemos canales en Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia y estamos haciendo algo de Centroamérica. De igual forma, buscamos retomar ventaja en Venezuela, ya que hay muchos clientes interesados en el portafolio de TV Azteca, aunque como primicia, ya hemos vuelto al mercado venezolano”.

“Titan Chanel es un canal nuevo, es de lucha, boxeo, ludo. Clover también lo es, tiene cine con un 95% de películas dobladas al español, cuenta con un poco de todo y se van haciendo transmisiones por temporadas de cine francés, cine infintil, etc. Este canal se acaba de lanzar también en la plataforma de movistar”.

Con respecto a las alianzas para vender programación, la ejecutiva resaltó: “Contamos con un portafolio IP. Clover, Titan y las señales de TV Azteca, que se podrían ofrecer en multiplataformas si alguien se interesara tenemos esa opción”.

“Tenemos una alianza con una empresa que se llama Elite, vendemos documentales, series, entre otros y estoy incursionando por esa vía. Titan Chanel también tiene pago por ver, abierto a ofrecer si alguien le interesara, se puede vender por separado también”.

El mercado post pandemia

“La manera de ver televisión se está transformando y los clientes quieren una programación de bajo costo, habría que empezar a ser más competitivos, todo se está reactivando. Siempre hay una manera para ver la televisión, pero esto también se esta transformando, todo se hace a través de la movilidad con multiplataformas como Netflix, Amazon y otros. Hay que empezar a mirar y buscar estar a la vanguardia, sobre qué contenidos relevantes vas a ofrecer, pero aún siguen las cable operadoras, que le siguen apostando al servicio tradicional deTV por cable o TV de paga”, finalizó.


@ Plataformas.News 2022

¿Te gustó esta nota?