New Media 26.08.2022 > Plataformas.news

#APTC2022 Cisneros Media: 'Ofertamos la señal Novelísima en formato de Fast, TV de paga y app'

En el marco de la XII Cumbre que junta a la industria de telecomunicaciones en Perú, Carlos Cabrera VP de ventas de la empresa comentó sobre las producciones y las novedades de la empresa.

Cisneros Media es una productora de programación de Venevisión International, que genera igualmente producciones de diversos géneros (telenovelas, talk-shows, musicales, de opinión) con instalaciones propias en Miami y con asociados regionales. La compañía también desarrolla formatos para programas de TV.

“Venimos a APTC con mucha expectativa, estamos muy contentos ya que la asistencia fue bastante grande, superó las expectativas. Generamos nuevos contactos que nos pueden ayudar a crecer”, comentó Carlos Cabrera, VP de ventas en Cisneros Media.

Acerca de las novedades en la empresa el VP, dijo: “Estamos trabajando para Novelísima, con todo lo que tiene que ver con Fast y distribución, también algunos sistemas de cable. Vemos un panorama bastante optimista, ya que la región está respondiendo favorablemente. Hay fenómenos como las migraciones de audiencia, pero vemos que los cableoperadores, clientes y afilados a la región, manejaron la crisis de forma responsable, manteniendo su operación. Estamos viendo una reinversión y crecimiento”.

Agregó que: “En la parte de Telecomunicaciones, hay ISP´s nuevos, por l que estamos atentos a cómo van a manejar el componente de video dentro de su oferta. Probablemente el video permite una diferenciación más sencilla que cuando eres nada más conectividad, ya que está puede monetizarse más fácil que la oferta de video, ahí estamos viendo como ayudamos, cómo trabajamos con ellos para dar una oferta robusta”.

Sobre nuevo contenido en los canales, el ejecutivo declaró: “Agregamos nuevos shows de variedad en VPlus, Novelísima sigue refrescándose constantemente con títulos de nuestra librería, nos lanzamos hace casi un año con este canal en 120 ciudades en EEUU, está disponible en Fast y formato de TV paga, tiene su app y página web, en dónde se puede ver todo el contenido. Estamos viendo cómo lograr hacer llegar la mayor cantidad de contenido a la mayor cantidad de ojos de la región, tanto EEUU como para Latinoamérica”.

Acerca de la productora

“Seguimos produciendo mucho para nuestro canal, dentro de nuestros canales seguimos refrescando constantemente con producciones de variedad de nosotros. Tenemos varias productoras, Cisneros Studios, que es la de la parte tradicional y también tenemos Movius, han tenido mucho éxito en producciones infantiles, están produciendo contenidos de altísima calidad, llegando a pantallas muy importantes, principalmente en mercado hispano, en EEUU, están haciendo algunas cosas importantes en Latinoamérica también”.

En cuanto a su asistencia a Jornadas, Cabrera expresó: “Sí, ahí estaremos después de tres años, va a estar interesante, las expectativas están cautas; pero creo que la gente está contenta de volver a eventos presenciales y siempre es bueno visitar a los clientes y amigos” concluyó. 

@ Plataformas.News 2022

¿Te gustó esta nota?