New Media 17.09.2021 > Plataformas.news

AMC Networks crea nuevos contenidos multiplataforma

Cathy Fulop y Titi Sabatini, Mike Amigorena, Cande Molfese y otras celebridades argentinas, sorprenderán con “Mi mejor plato”, el primer estreno para el recientemente relanzado canal de YouTube de El Gourmet.

El Gourmet estrena “Mi Mejor Plato” el viernes 17 de septiembre a través de su canal de YouTube. Esta producción llega, junto a otros nuevos proyectos, como una extensión de la marca de El Gourmet, que van más allá de la plataforma televisiva tradicional y en línea con una serie de producciones digitales que ha lanzado AMC Networks International -Latin America como extensión de todas sus marcas.

“Siguiendo la línea de ‘La comida nos une’, disfrutamos de poder presentar contenidos exclusivos para otras plataformas en las que el público consume de una manera distinta a la que conocemos a través de la oferta televisiva. Nos sentimos orgullosos de poder llegar a esos usuarios con producciones originales adaptadas a sus expectativas e intereses”, comenta Ivana Steinberg, VP de Marketing, AMC Networks International - Latinoamerica.

Mi mejor plato es una serie web cuenta con ocho episodios en los que distintas celebridades compartirán con el público cuáles son sus mejores platos a la hora de agasajar invitados. Catherine Fulop junto a su hija Titi Sabatini, Mike Amigorena, José María Muscari, Cande Molfese, Tomás Fonzi, Maxi Espíndola, Fede Cyrulnik y Connie Ballarini junto a Fede Simonetti, serán las primeras celebridades de la Argentina en compartir y enseñar cómo preparar sus especialidades culinarias.

Estos formatos digitales apuntan a trabajar en un modelo de negocio complementario para conquistar audiencias que se apegan a otros modelos de consumo de contenido diferentes a los tradicionales.