New Media 25.11.2020 > Plataformas.news

AMC+ amplía su alcance al llegar a los dispositivos Roku

El paquete de streaming por suscripción de AMC Networks arriba a todos los dispositivos y plataformas compatibles de Roku en Estados Unidos.

El servicio bajo demanda por suscripción AMC+ se lanzó en Roku, ampliando su alcance de distribución a la plataforma de streaming número uno de EE.UU. Antes de llegar a Roku, la plataforma estaba en los canales de video de Amazon Prime, Apple TV, Comcast y Dish Network y Sling TV.

El SVDO de AMC Networks tiene un costo USD 9 al mes con una programación de todas las canales lineales y de transmisión de la compañía, desde Shudder, Sundance Now e IFC Films Unlimited hasta AMC, BBC America, IFC y SundanceTV. Los títulos clave incluyen The Walking Dead Universe, Gangs of LondonRivieraSoulmates y títulos de biblioteca de marquesina como Mad Men .

“A medida que continuamos haciendo disponible AMC Plus para nuestros fanáticos en más plataformas, desde Comcast y DISH / Sling TV hasta Amazon, Apple y ahora, Roku, estamos viendo una demanda significativa de nuestra oferta distintiva que combina nuestra aclamada programación original de todas nuestras cadenas lineales, incluidas las transmisiones en vivo de nuestros canales de entretenimiento, con nuestros populares servicios SVOD. Siempre hemos tenido una gran asociación con Roku y estamos emocionados de expandir nuestra relación para incluir AMC Plus”, dijo Josh Reader, presidente de distribución y desarrollo de AMC Networks, en un comunicado.

Anteriormente, AMC Networks esperaba que sus cuatro servicios SVOD específicos tuvieran entre 3,5 millones y 4 millones de suscriptores combinados para fines de 2020. Ahora, la compañía espera tener más de 4 millones y, con la combinación AMC+, acumular entre 5 millones y 5,5 millones de suscriptores streaming.

Con 46 millones de cuentas activas, Roku se ha convertido en uno de los guardianes más importantes del streaming. En septiembre, anunció un acuerdo con NBCUniversal para llevar su nuevo servicio Peacock, aunque aún queda pendiente otro gran streamer como HBO Max, ya que no ha llegado a un acuerdo con WarnerMedia. 

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?