New Media 06.05.2020 > Plataformas.news

Amazon Prime Video agrega compra y renta de películas en México

Una semana después que en España, la aplicación de video del gigante del eCommerce añade nuevas funciones, que incluye estrenos hasta en 4K HDR.

Amazon Prime Video lanza en México una amplia variedad de películas de estreno e importantes documentales para ser rentados o comprados desde cualquier dispositivo conectado.

Con estas nuevas funcionalidades, la app de video del gigante del comercio electrónico se convierte en un servicio que ofrece contenido en streaming ligado a una membresía Prime de Amazon, que también incluye la renta de canales de terceros y ahora hasta una tienda para rentar y comprar películas.

La opción de tienda de películas no es nueva, ya que en Estados Unidos y otros países ya lleva algunos años disponibles. Sin embargo es una buena noticia que este tipo de opciones ahora estén llegando a México, donde competirá de forma directa con Apple, Google e incluso Cinépolis.

En el caso de esta nueva tienda de películas dentro de Amazon Prime Video México, nos encontraremos con una amplia variedad de opciones para todos los gustos. Los precios de las rentas arrancan en los MXN 25 (USD 1) para las versiones SD hasta MNX 50 (USD 2) para las versiones HD y 4K, y en cuanto a la compra son MXN 125 (USD 5) para las SD hasta MXN 155 (USD 6,5) para versiones HD y 4K.

La nueva tienda de películas de Amazon Prime Video México sólo está accesible para aquellos miembros de Prime, por lo que se queda como un beneficio para el plan de Amazon que no está abierto a todo el público.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?