New Media 15.09.2020 > Plataformas.news

Alchimie lanza su servicio OTT en España

La plataforma TVPlayer ofrece 14 canales de televisión gratuitos además de otros servicios premium disponibles en directo, diferido y a la carta.

Tras siete años funcionando en Reino Unido, el agregador y distribuidor de contenidos Alchimie lanzó en España su plataforma TVPlayer, un servicio en streaming que ofrecerá más de una treintena de canales de entretenimiento, en su configuración básica, además de otros servicios premium.

El servicio gratuito y que no requerirá de contrato ofrecerá en el país catorce canales de TDT como La1, La2, Clan, 24 Horas, Teledeporte, Antena 3, LaSexta, Neox, Nova, Mega, Gol y Ten, además de la autonómicas TV3 y Telemadrid.

La versión premium contará con una gama de canales VOD como Muy Interesante TV, Espacio Misterio, Vaughan Play, Doc+, Animalium, Estadios, Mindfulness, Explora, Histório, Garage TV o UBeat. Además, ofrecerá contenidos premium que renovará semanalmente.

La oferta estará disponible por € 7,99 al mes sin compromiso de permanencia y con la posibilidad de disfrutarla durante una semana gratis a modo de prueba. Para los más fieles una oferta de € 79,99 al año para contar con TVPlayer durante todo el año.

La plataforma es accesible vía web (https://www.alchimie.com/es/Alchimie) o a través de dispositivos Amazon Fire TV, Apple TV, iOS y Android. Muchos programas de los canales premium están disponibles en diferido y a la carta a través de todos los dispositivos compatibles.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?