New Media 26.09.2022 > Plataformas.news

Adam Lewinson de Tubi será galardonado con el World Screen Trendsetter Award

Bajo el marco de MIPCOM, el ejecutivo será premiado por su labor en la expansión de contenido para la compañía, misma que abarca países como Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala y Panamá

El negocio de AVOD está en auge, una versión ad-lite es clave para impulsar la desaceleración de los ingresos y el crecimiento de los clientes, y el equipo de Tubi se muestra optimista sobre su posicionamiento en este segmento en crecimiento lanzado en 2014. Tubi fue adquirido por Fox Corporation en 2020 por $ 440 millones. 

Con su nuevo respaldo corporativo, la compañía ha ampliado tanto sus esfuerzos de programación originales como su presencia internacional, agregando durante el mes pasado a Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala y Panamá a su base existente de EE. UU., Canadá, Australia, Nueva Zelanda y México. Tubi cuenta con una lista de 40,000 películas y programas de televisión y más de 100 canales de noticias y deportes locales y en vivo.

En el marco de MIPCOM Cannes en asociación con RX France se brindan premiaciones al creador de tendencias en la pantalla mundial, el World Screen Trendsetter Award, galardón al que este año se hizo acreedor el chief content officer de Tubi, Adam Lewinson, gracias a sus contribuciones para el impulso en el panorama AVOD. 

Lewinson lidera un equipo que se está abasteciendo de una amplia gama de contenido a medida que Tubi continúa viendo ganancias en el uso y expande su presencia internacional al mismo tiempo que impulsa una estrategia de contenido original. 

Adam Lewinson expresó: “Seguimos contemplando una mayor expansión internacional. Lo estamos haciendo a través de una lente muy deliberada. Queremos asegurarnos de que donde sea que lancemos, tengamos una experiencia verdaderamente localizada y el ADN de Tubi en esa experiencia”.

@Plataformas.News 2022

¿Te gustó esta nota?