New Media 13.04.2020 > Plataformas.news

El VOD crece exponencialmente en marzo de 2020

Durante la pandemia de coronavirus, los servicios streaming experimentaron un aumento anual cercano al 30% en las transacciones promedio por hogar, según Comscore.

Una investigación de Comscore analizó todos los VOD basados ​​en decodificadores, incluidos los gratuitos a pedido (FOD), los videos de suscripción a pedido (SVOD), los transaccionales a pedido (TVOD) y la venta electrónica ( EST) - y descubrió que muchos estudios ya han comenzado a cambiar lo que habrían sido películas en el cine a VOD tradicional y otras plataformas de transmisión OTT. La investigación reveló que el hogar suscriptor promedio accedió, compró o alquiló 16 títulos de contenido VOD en el transcurso del mes. Eso fue casi cuatro transacciones más por hogar suscriptor de VOD que en marzo de 2019.
 
De las subcategorías de cntnds baj demanda, SVOD tuvo el mayor crecimiento, con un aumento del 53% en las transacciones promedio por hogar suscriptor desde marzo de 2019 en comparación con marzo de 2020. FOD fue el siguiente con un Aumento del 21% para el mismo período de tiempo.
 
Mirando semana a semana, Comscore experimentó una subida ascendente constante de VOD en general, con la semana del 29 de marzo de 2020 teniendo el mayor crecimiento para 2020 hasta el momento en 57% en comparación con la misma semana en 2019. De las subcategorías SVOD fue el destacado. SVOD experimentó un 116% la semana del 29 de marzo respecto de la misma semana en 2019, mientras que FOD y TOD experimentaron un aumento del 38% y casi el 41%, respectivamente.
 
Centrándose en los géneros clave dentro del set-top VOD, Comscore encontró el mayor aumento de las transacciones en marzo de 2020 en comparación con el año anterior con Fitness, un 147% más; Vida y hogar, 64%; Contenido premium como HBO , Showtime y Starz (54%). Sin embargo, la música bajó un 10% para la misma comparación de período de tiempo.
 
© Plataformas.News 2020
¿Te gustó esta nota?