28.09.2020 | Plataformas.news | OTT

Zapping TV suma cuatro importantes canales a su grilla

Como ya había anunciado, Zapping TV cada viernes lanza nuevos contenidos en el plan básico de la plataforma independiente. En este caso se trata de interesantes propuestas como Warner Channel, AXN, ¡E! Entertainment y Sony Channel.

Así, la compañía de televisión por IPTV sigue robusteciendo su propuesta disponible en Chile con más de 90 canales en vivo poniendo ahora a disposición de sus clientes las mejores películas y series, como Two and a Half man y The Big Bang Theory a través de Warner Channel; toda la acción y ciencia ficción por medio de AXN; un robusto catálogo de robusto contenido de cine y entretenimiento, entre los que se destacan The Good Doctor y Grey’s Anatomy, con AXN y todo el glamour, la moda, como el mundo de las Kardashians, en la pantalla de E! Entertainment Television.

Con estas incorporaciones, sumadas a Eurochannel, Golf Channel y Allegro HD que realizó semanas atrás, la plataforma de Live TV se refuerza con nuevos contenidos para ser un complemento de grandes jugadores SVOD, como Netflix, Amazon y Disney+, con inversiones de contenido millonarias.

Zapping TV prevé lanzar nuevos canales para el resto del año, para aprovechar la duplicación del consumo de televisión  durante la pandemia, que también han impactado positivamente en el crecimiento de sus suscriptores.