Newsline Report
24.03.2021 | Plataformas.news | New Media

Zapping actualiza su app

La plataforma chilena de TV paga por internet Zapping ha realizado su actualización, que marcará un antes y un después de la app, al agregar nuevas funcionalidades.

Una de las grandes novedades de esta nueva actualización es que, desde ahora, cada programa que se esté emitiendo en el momento tendrá la opción de volver a iniciar y hasta ver desde su comienzo y también adelantar hasta llegar a la transmisión en vivo. Este recorrido por la programación permite retroceder hasta 24 horas para ver todos los programas que ya se han presentado.

Otras de las nuevas herramientas también permiten a los usuarios escoger la calidad en que se emite cada canal, a través de HEVC con opciones de calidad en Alta o Full HD (1080p), como los canales TVN, Mega, CHV, Canal 13, todos los ESPN, Warner Channel, Star Channel, History y H2, hasta bajarlas si es mala la conexión.

También se puede activar Replay o DVR en que se puede ver películas, series, programas, eventos deportivos y todo lo que esté disponible en el registro de cada canal.

La actualización de la app de Zapping está disponible por el momento en televisores LG y dispositivos con sistema Android TV. Desde la compañía aclararon que aún no está disponible para Samsung, Roku y Apple TV, pero estarán lanzando su actualización paulatinamente.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news