Newsline Report
30.12.2021 | Plataformas.news | New Media

Xiaomi lleva su servicio de TV gratuito a EspaƱa

Xiaomi ha decidido que su aplicación Mi TV + estará disponible en los principales modelos de Smart TV que comercializan en España, en el apartado de aplicaciones disponibles para descarga e instalación. La implementación final de este servicio de transmisión se llevará a cabo en el próximo 2022, cuando será oficialmente estándar en todos los modelos vendidos por los chinos.

Por el momento, hay una especie de versión de prueba en la que los usuarios pueden informar de los problemas a la compañía, que retocará la aplicación para mejorar la aplicación previa a su lanzamiento oficial.

Xiaomi lleva a España un total de 63 canales que giran, por temática, en torno a categorías como Deportes, Entretenimiento y entretenimiento, Comedia, Ciencia, Cine, Crimen y una selección de los programas más populares que estarán presentes en la aplicación. Recuerda que para acceder a este momento tendrás que descargar la versión disponible en tu Mi TV de este Mi TV + para consultar todos los canales que ofrecen totalmente gratis.

De esta forma, el fabricante de televisores y dispositivos conectados chino sigue el camino trazado por otras marcas de televisores que, además de acceder a las aplicaciones oficiales de las plataformas más populares, permite a sus clientes beneficiarse de una oferta completamente gratuita al que pueden acceder con solo un par de clics.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news