Newsline Report
27.06.2022 | Plataformas.news | New Media

Wide Angle: 'Abrimos la casa de postproducción más grande con 47 salas'

“Nos emociona mucho extender los servicios que tenemos en nuestro portafolio, la demanda de contenido premium dentro de nuestra industria es alto y continua en aumento por lo que es crucial contar con herramientas que tengan tecnología de punta para postproducción, así como personal altamente calificado, Wide Angle ofrece precisamente estos servicios.” Dijo Alejandro Rincón, CEO de Endemol Shine Boomdog sobre la nueva compañía.

 

Wide Angle ofrece un servicio integral de principio a fin y garantiza la entrega de la más alta calidad en todos los procesos creativos y técnicos con tecnología de clase mundial. A cargo de las operaciones está Pablo Sastre, con más de 25 años de experiencia en postproducción. 

 

“El propósito de Wide Angle es proveer soluciones innovadoras, tecnología de punta y un equipo con características únicas para atender el crecimiento rápido de la demanda en la industria. La apertura de Wide Angle significa que EndemolShine Boomdog crece y sigue evolucionando, ofreciendo grandes servicios más profesionales; así como adaptándose a los servicios que pide la industria hoy en día, tanto para los streamers como a los productores. Ofrecemos desde un servicio integral que puede empezar en el set, hasta el delivery. Contamos con servicios de datalab, editoriales, color, audio, y toda ls gama de servicios que se pueden ofrecer”, comentó Pablo Sastre, director de operaciones. 

 

En tanto el diferencial del servicio que ofrecen, a comparación con otras compañías, el ejecutivo dijo: “Una de las grandes diferencias es que damos el servicio a medida, los clientes no tienen que hacer todos los procesos aquí; ademas de que tienen la opción de poder traer su propio talento. En la compañía diseñamos el flujo de trabajo de principio a fin , garantizando la entrega final con la mejor calidad. Gestionamos 47 salas, y trabajamos con diferentes licencias como AVID y color con DaVinci Resolve. Nos adaptamos a cualquier forma de trabajo; somos un equipo de 25 personas y seguirá creciendo el número de creativos en la compañía”. 

 

Agregó que:“ La gran complejidad es cubrir las exigencias de los streamers , para poder satisfacer sus productos a tiempo. Tenemos la capacidad de gestionar cualquier tipo de proyecto, tanto scripted como no-scripted. Somos un banco de imágenes, en donde el principal aliado es la seguridad, tenemos gestión biométrica, cámaras y gestión robótica para que los clientes se sientan con la seguridad de que su material está en buenas manos”.

 

Cabe resaltar que en el evento, también estuvieron presentes: Javier Pérez Teuffer, VP sénior de Operaciones y Asuntos Comerciales; Ignacio Rincón, VP sénior Nuevos Negocios; así como Alejandro Rincón, CEO de EndemolShine Boomdog. 

 

 @ Plataformas.News 2022

plataformas.news