Newsline Report
28.02.2023 | Plataformas.news | Operadores

Wemo Mobile: ‘El reto es mantener un producto de valor para el usuario’

Wemo Mobile es un nuevo servicio de telefonía móvil que comenzó a operar el año pasado, cuenta con gran cobertura en el país, competitivos paquetes de datos y además, representa un gran reto para sus fundadores de cambiar la telefonía tradicional, por un nuevo servicio que la gente prefiera: “El servicio de telefonía en México es de los servicios menos queridos por la gente, por la atención al cliente, los precios y las pocas opciones que existen. En esto encontramos una oportunidad para trabajar muy grande, junto con Santiago Villar, y queremos brindar un servicio moderno, practico y accesible”, explicó Roger Gonzalez, C o fundador de Wemo Mobile.

Wemo nace como una comunidad que tiene como principal objetivo acercar a las personas y hacer de cada una de ellas su mejor versión. Por esto en 2022 lanzaron el Podcast Comunidad Wemo asociados con Sonoro con el que ya tienen un año de contar esas historias inspiradoras a través de sus diferentes invitados. Wemo también tiene un programa de Salud Emocional con el que sus creadores se acercarán a su comunidad para hablar de distintos temas que hoy son prioridad entre los jóvenes como depresión y ansiedad: “Queremos que cuando alguien tome su celular no se pierda en todo el contenido toxico de las redes sociales, sino que se conecte a la plataforma y que se nutra de mensajes positivos”, dijo Roger.

Wemo Mobile brinda además del servicio de telefonía a interactuar con una gran comunidad de creadores de contenido y cabe mencionar que tiene diferentes paquetes con redes sociales de manera ilimitada y más GB: “Nosotros partimos desde un inicio reuniendo a los creadores de contenido entre atletas olímpicos y paralímpicos, artistas, fotógrafos, chefs, etc. Para que a través de lo que ellos hacen aporten valor al país, ahora somos más de 80 creadores de este contenido que será distribuido a nuestros usuarios”, mencionó el Co fundador y agregó “Wemo Mobile ofrece paquetes desde menos de 7 dólares y sabemos que es una empresa joven, sin embargo, la tecnología es prácticamente nuestro sostén y todo lo complicado que traía un servicio de telefonía ahora lo estamos haciendo más sencillo”.

Finalmente destaca cual es el reto y la estrategia para obtener más alcance y llevar a Wemo Mobile a ser una gran compañía telefónica: “Empezamos a operar desde el año pasado y ganamos clientes a través de la distribución del boca en boca, el lanzamiento oficial será este año entre marzo y abril y nuestro gran reto es seguir teniendo un producto que sea de valor y que la gente perciba este beneficio”, concluyó.

@Plataformas.News 2023

plataformas.news