Newsline Report
10.02.2021 | Plataformas.news | Programadores

WarnerMedia Latin America llevó a cabo su Upfront Virtual con oferta integrada

WarnerMedia tuvo su primer upfront virtual con la oferta unificada de sus marcas Turner, HBO y WarnerBros; donde se destacaron los nuevos originales planeados para 2021.

El evento estuvo liderado por Whit Richardson, presidente de WarnerMedia Etertainment Networks Latin America, quien junto a Tomás Yankelevich, Chief Content Officer de General Entertainment de WarnerMedia Latin America, resaltaron el trabajo realizado: “Tengo el honor de liderar esta nueva división que integra a empresas que operan hace muchos años en la región como Turner, HBO y Warner Bros. Tomás y todo el equipo estarán muy cerca de HBO Max, con el liderazgo internacional de Johannes Larcher y de Luis Duran en Latinoamérica. Este equipo potenciará nuestro contenido local de producción original y la estrategia de programación de HBO Max en Latinoamérica, el producto directo al consumidor de WarnerMedia, que tiene previsto su lanzamiento en LATAM en este año”, sostuvo Richardson.

A su vez, Yankelevich destacó el fuerte espacio que tendrá la producción original local en el negocio de WarnerMedia, principalmente en la oferta de HBO Max con el contenido Premium. Además, el ejecutivo celebró el primer aniversario del sello cinematográfico, Particular Crowd, que ya estrenó 23 producciones en TNT Originals. “De la mano de Cinepolis conseguimos llevar películas al cine que llegaron a ser número uno en la taquilla de Latinoamérica y, ganadoras de premios, como el caso de ‘Fuga de Pretoria’, que se destacó por ser la película número uno durante cuatro semanas consecutivas en México”, explicó.

Por el lado de los deportes, Fábio Medeiros, Head de Contenidos Deportivos de Warner Media Latin America, destacó el rebranding de TNT Sports en Argentina, Brasil y Chile, y aseguró: "El objetivo de la unificación es tener más fuerza como marca con la audiencia y fanáticos, además de tener la posibilidad de generar nuevas iniciativas y alianzas con nuestros clientes. Eso nos da mucha más fuerza de producción y negociación".

Por último, Gustavo Grossman, Head of General Entertainment Networks adelantó las nuevas temporadas de ‘Succession’ e ‘Insecure’, la segunda temporada de ‘The Vow,’ así como la anticipada miniserie ‘Mare of Easttown’.

Además, entre los estrenos de HBO se encuentran las series españolas ‘La zona’ y ‘El día de mañana’, junto con la primera serie noruega de HBO, ‘Beforeigners’, que ha captado la atención del público por su interesante e intrigante historia; junto a la original sueca ‘Beartown’, basada en el bestseller homónimo. Los originales latinos estarán encabezados por ‘Entre Hombres’, de Argentina, y ‘El huésped americano’, de Brasil.

A su vez se confirmó la nueva serie original ‘Ámsterdam’ que será desarrollada entre México y Uruguay; mientras que se dio a conocer el comienzo de la producción de la nueva serie brasileña ‘Área de servicio’, escrita y creada por Pedro Cardoso y Graziella Moretto; además de la tercera temporada del original argentino ‘El Jardín de Bronce’.

Por último, las películas también seguirán teniendo un espacio importante, como será el caso de ‘Twist’, producida por Particular Crowd, bajo el nuevo sello de HBO Latin America Movies, convirtiéndose en la primera película de ese estilo en ser producida.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news