Newsline Report
19.03.2021 | Plataformas.news | Programadores

WarnerMedia Latin America incorpora a Monica Albuquerque

WarnerMedia Latin America anunció que Mônica Albuquerque liderará el área de talentos artísticos en entretenimiento general para America Latina. Trabajará junto al equipo de Entretenimiento General liderado por Tomás Yankelevich, Chief Content Officer, para el portafolio integrado de la compañía.

Mônica Albuquerque será responsable de liderar la búsqueda, contratación y gestión de actores, directores y autores de ficción y no ficción de producciones para WarnerMedia Latin America. El ejecutivo trabajará en estrecha colaboración con la producción de contenido latinoamericano y divisiones de distribución para canales lineales y digitales, incluida la marca premium HBO, el nuevo servicio de streaming HBO Max y marcas básicas como TNT, TNT Series, Space, Cinemax y Warner Channel, además de las propiedades de TNT Sports.

“En WarnerMedia, deseamos ser el mejor lugar para que los narradores desarrollen sus proyectos y darse cuenta de sus poderes artísticos, proporcionando experiencias de entretenimiento deseadas por nuestro público, en cualquier momento y en cualquier lugar”, dijo Yankelevich. “La experiencia de Mônica refuerza El objetivo de WarnerMedia de brindar experiencias de entretenimiento deseadas por nuestro público, en cualquier momento y en cualquier lugar”.

“Estoy profundamente feliz y motivado por este desafío. WarnerMedia es una empresa que admiro y espero contribuir a la integración de talentos latinoamericanos que resulten en una

fuerza importante en la constitución de este mercado global de contenidos. Trabajando junto al equipo, bajo el liderazgo de Tomás, estoy seguro de que encontraré un entorno propicio para desarrollando proyectos de calidad y con el sello de innovación que es característico de la marca”, comentó Albuquerque.

Mônica Albuquerque es la primera brasileña nombrada entre las 50 más influyentes e impactantes mujeres en la industria del entretenimiento en el mundo por International Women's Impact Reportaje de la revista estadounidense Variety, en 2019. Trabajó en TV Globo durante 21 años, siete de ellos están a cargo del departamento de Seguimiento y Desarrollo Artístico de la emisora. Durante su mandato, abrió espacio para nuevos actores, directores y autores, proponiendo también innovadoras procesos de trabajo y desarrollo del talento.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news