Newsline Report
11.08.2020 | Plataformas.news | Programadores

WarnerMedia continĂșa desvinculando ejecutivos claves

WarnerMedia sigue puliendo su reestructura tras la fusión y se conoció que serán cientos los empleados que deberán dar un paso al costado. También se informó sobre la salida de reconocidos ejecutivos como Jeffrey R. Schlesinger, Ron Sanders y Kim Williams.

Jason Kilar en los últimos días dio inicio a la reorganización de la compañía, y anunció la desvinculación de Bob Greenblatt, presidente de WarnerMedia Entertainment y Direct-to-Consumer; Kevin Reilly, director de contenido de HBO Max y presidente de TNT, TBS y truTV; así como Keith Cocozza, VPE de marketing y comunicaciones corporativas.

En esta ocasión, dejarán la compañía Jeffrey R. Schlesinger, presidente de Warner Bros. Worldwide Television Distribution; Ron Sanders, presidente, distribución cinematográfica global y entretenimiento en el hogar y VPE, operaciones comerciales internacionales; y Kim Williams, vicepresidente ejecutivo y director financiero de Warner Bros. Entertainment. Los principales medios norteamericas estiman que los despidos oscilarán entre 600 y 800 empleados en varias divisiones, con Warner Bros Entertainment como una de las más afectadas.

Ann Sarnoff, presidenta y directora ejecutiva de Warner Bros, y recientemente confirmada como directora del grupo de networks y estudios de WarnerMedia, comentó: “Jeff, Ron y Kim son miembros muy valiosos de mi equipo de liderazgo senior, y estaremos eternamente agradecidos por las muchas contribuciones significativas y duraderas que cada uno de ellos ha hecho a Warner Bros. Les agradezco a todos por su dedicación y años de servicio, y les deseo lo mejor en sus próximos capítulos”.

© Plataformas.News 2020

plataformas.news