Newsline Report
22.12.2020 | Plataformas.news | Alianzas

WarnerMedia asume las ventas publicitarias de Directv en Argentina y Uruguay

Las empresas anunciaron conjuntamente el acuerdo que asigna la representación en la comercialización de espacios publicitarios de Directv a WarnerMedia en Argentina y Uruguay a partir del 1ro de enero de 2021.

De este modo, ambas compañías potencian aún más sus capacidades publicitarias y amplían las oportunidades multiplataforma para anunciantes y marcas a partir de 2021.

La oferta multiplataforma de Directv incluye las señales exclusivas Directv Sports y OnDirectv, aplicaciones digitales y la plataforma regional de streaming Directv GO, primera OTT panregional en su categoría, que ofrece lo mejor de los contenidos en vivo, con canales lineales y la programación deportiva de Directv y lo mejor del mundo ondemand de las películas, series y documentales en cualquier momento y lugar, a través de diversos dispositivos.

Entre los eventos deportivos más relevantes de Directv que ofrecen oportunidades para las marcas como sponsors, se destacan la Copa América 2021 y la Eurocopa 2021, los torneos clásicos como la LaLiga de España y la Copa de Rey. Estos contenidos se suman a la programación habitual de Directv Sports en cada país, liderada por reconocidos periodistas y comentaristas locales.

© Plataformas.News 2020

plataformas.news