08.12.2022 | Plataformas.news | OTT

Warner Bros y Discovery lanzarán nueva plataforma en 2023

Fernando Medín, WBD president and MD Latin America and U.S. Hispanic revela algunos detalles importantes de la plataforma en la región, confirmando que su lanzamiento se dará a finales de 2023.

Destacó que América Latina será el primer territorio al que llegará la plataforma fuera de los Estados Unidos, señalando que el territorio es muy importante para la compañía. Comentó que series como ‘Mariachis’, ‘Coyotl’, y ‘Felices los 6’, son parte de las grandes series originales para 2023.

Medín indicó que la empresa también se encuentra explorando y trabajando en la producción de telenovelas como parte de sus “ventajas competitivas” para la región. Por otro lado, ya trabajan en la serie de ‘Ciudad de Dios’, marcando el regreso de los actores que aparecieron hace 20 años en la película brasileña. Además de conocer muy bien la región, ha trabajado con la compañía en 2002, para ser nombrado en 2007 como líder en la expansión de Discovery Latin America /US Hispanic.

Para finalizar añadió que el deporte sigue siendo parte clave de la estrategia, como la Champions League en México y Brasil, señalando que siempre analizarán el costo contra sus beneficios.

@Plataformas.News 2022