Newsline Report
04.10.2019 | Plataformas.news | OTT

Walt Disney prohíbe los anuncios de Netflix

Disney, que también posee ABC, inicialmente había planeado no aceptar anuncios en sus canales de televisión de ningún servicio de transmisión de la competencia. La compañía investigó si tenía una relación comercial o publicitaria al decidir si aceptaba anuncios de otras compañías. Netflix, sin embargo, no muestra anuncios en sus videos. Sin embargo, ESPN, propiedad de Disney, seguirá mostrando anuncios de Netflix.
 
La competencia se está volviendo más feroz entre los proveedores de servicios de transmisión a medida que Disney se prepara para lanzar Disney + el 12 de noviembre, que ofrecerá la saga de Star Wars y Marvel, así como el catálogo completo de "Los Simpson", entre otros programas.
 
Actualmente, el gigante del entretenimiento no tiene planes de tener su servicio de transmisión disponible en el reproductor de transmisión Fire TV de Amazon, informó el Journal.
 
Netflix gastó USD 1,8 mil millones en publicidad el año pasado, según el Journal. Cerca de USD 100 millones de eso se destinaron a anuncios de televisión de EE. UU. Actualmente, Disney, Comcast, NBC y AT&T gastan cada uno cientos de millones de dólares en publicidad para promocionar sus nuevos servicios.
 
© Plataformas.news 2019

plataformas.news