10.03.2021 | Plataformas.news | Alianzas

Vudu se lanza en dispositivos Amazon Fire TV

Vudu, un servicio de transmisión para alquilar y comprar contenido de video digital, se lanza en la plataforma Amazon Fire TV, que incluye televisores inteligentes y dispositivos de TV conectados.

La llegada de Vudu a Amazon Fire TV sigue al lanzamiento de la semana pasada para el servicio en los dispositivos Comcast Xfinity Flex y X1. El año pasado, Vudu agregó distribución en PlayStation 5, Xbox Series X y S, y TiVo. El servicio también está disponible en dispositivos Roku, LG y Sony.

“Queremos que los fanáticos de Vudu puedan ver películas y programas de televisión en todos sus dispositivos favoritos, y Fire TV ha sido uno de los dispositivos más solicitados por nuestros clientes para transmitir contenido”, dijo Kevin Shepela, vicepresidente ejecutivo y director comercial. oficial de Fandango, en un comunicado. “Con la vasta biblioteca de contenido premium de Vudu, desde películas de eventos de lanzamiento reciente hasta películas y programas de televisión favoritos, nos complace ofrecer a los usuarios de Fire TV tantas opciones de visualización nuevas para ver en sus salas de estar, muchas de ellas en impresionante 4K”.

El año pasado, Fandango, un servicio de entradas de cine y entretenimiento digital propiedad de NBCUniversal, anunció que estaba comprando Vudu de Walmart., que compró la plataforma en 2010 por USD 100 millones.

En 2018, Walmart comenzó a planificar series y películas originales en Vudu, pero luego abandonó los planes para construir su propio servicio streaming, uno que se dirigiría a los consumidores en el centro de América.