08.04.2022 | Plataformas.news | OTT

ViX presentarĂ¡ el Campeonato Brasileirao en Estados Unidos

ViX de TelevisaUnivision ofrecerá en Estados Unidos cobertura integral del principal torneo de fútbol de Brasil, el Campeonato Brasileirão, de manera gratuita y por un tiempo limitado. Como parte de un acuerdo de varios años que ofrecerá partidos de fútbol en vivo del Campeonato Brasilero a ViX, los fans podrán ver todos los encuentros de la Serie A del 9 de abril al 13 de noviembre.

Con los renombrados futbolistas Gabigol, Gustavo Gómez, Giorgian de Arrascaeta, Hulk, Nacho Fernández, Miguel Borja, Rony, Willian y muchos más, ViX ofrecerá en promedio 10 partidos semanales, en vivo y en portugués brasileño, con partidos selectos narrados en español.

La cobertura empieza con Fluminense contra Santos (sábado, 4/9 a las 3:30 p.m. Este), seguido por Atlético Mineiro contra Internacional (domingo, 4/10 a las 3 p.m. Este) y Juventude contra Red Bull Bragantino (lunes, 4/11 a las 7 p.m. Este). La acción continúa con Flamengo contra Sao Paulo (domingo, 4/17 a las 3 p.m. Este), Flamengo contra Palmeiras (miércoles, 4/20 a las 6:30 p.m. Este) y el Derby Paulista, Palmeiras contra Corinthians (sábado, 4/23 a las 3 p.m. Este).

Además, ViX presenta destacadas ligas sudamericanas, como la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, la Primera División de Colombia y la Liga 1 de Perú. ViX también brinda cobertura exclusiva de más de 75 partidos de la Liga de Expansión de México y la Liga MX Femenil, y acceso premium a partidos selectos de fútbol de UEFA Champions League, la Liga MX y la Selección Nacional Femenil de Estados Unidos.

ViX ofrece contenido de una gran variedad de géneros en español, que incluye telenovelas, películas, noticias y deportes en vivo, programas originales y programación infantil. El servicio tiene dos niveles: ViX de AVOD y ViX+, la opción SVOD con suscripción. ViX está disponible gratis para iOS de Apple y tvOS, dispositivos móviles y TV OS de Android, Amazon Fire TV, dispositivos Roku, televisores inteligentes Samsung y en internet en vix.com.

@ Plataformas.News 2022