Newsline Report
09.03.2023 | Plataformas.news | OTT

ViX coproducirá biopic autorizada de Jenni Rivera

ViX, Mucho Mas Media y De Line Pictures, anuncian el inicio de la producción de JENNI (título provisional), un biopic autorizado sobre la vida y trayectoria de la fallecida superestrella Jenni Rivera. La actriz, cantante y bailarina Annie González ("Flamin' Hot", "Gentefied") interpretará a Jenni Rivera. El rodaje de ViX Original ha comenzado en Bogotá (Colombia) y finalizará en Los Ángeles (California).

Manuel Uriza, interpretará al infame Pedro Rivera, padre de Jenni y empresario regional mexicano. Otros talentos que se unen al reparto de la película son Cinthya Carmona como Chiquis Rivera, cantante, personalidad televisiva e hija mayor de Jenni, Jero Medina y Miguel Ángel García fueron elegidos para caracterizar a Trino Marín, primer marido de Jenni y padre de sus tres hijos mayores, en etapas posteriores y anteriores de su vida, respectivamente, Gabriela Reynoso encarnará a Rosa Saavedra, madre de Jenni, J. R. Villarreal interpretará a Juan "Cinco" López, el difunto segundo marido de Jenni, y la recién llegada Tatiana Juárez encarnará a la joven Jenni Rivera.

Gigi Saul Guerrero dirige a partir de un guión de Shane McKenzie. Javier Chapa y Phillip Braun de Mucho Más Media producirán junto a Donald De Line Pictures. Jenni Rivera Enterprises es la productora ejecutiva de la película junto a Annie González, Simon Wise, Bruce Barshop, Vincent Cordero y Kristopher Wynne.    

Como artista ganadora de múltiples premios, entre ellos varios Premios Billboard de la Música, 22 Premios Billboard de la Música Latina, 18 Premios Lo Nuestro y cuatro nominaciones a los Grammy Latinos, Rivera no sólo es conocida como una de las artistas regionales mexicanas con más ventas de todos los tiempos, sino también por su papel en la ruptura de los precedentes culturales al entrar en la banda, un género musical dominado por los hombres, y finalmente en la música pop, donde su presencia póstuma sigue brillando. Rivera murió en un accidente aéreo en 2012.  

@ Plataformas.News 2023

plataformas.news