07.01.2022 | Plataformas.news | New Media

ViacomCBS y Univision cancelan presentaciones en Natpe Miami

A unos días de celebrar el encuentro anual que reúne a jugadores de la industria audiovisual, ViacomCBS y Univision anunciaron  las cancelaciones de sus presentaciones que tenían programadas en la agenda del evento, que este año volverá a ser de manera presencial entre el 18 y el 20 de enero en el Fontainebleau de Miami Beach. Aunque es importante mencionar, que seguirán participando en la feria.

“Estimados socios, su salud y seguridad es lo más importante para nosotros, por lo que hemos decidido posponer nuestro evento dada la situación global que se vive por el Covid. Esperamos poder volver a verlos y celebrar juntos una vez que la situación vuelva a ser segura”, comentó ViacomCBS a través de un comunicado.

Por su parte, Univision a través de su comunicado, anunció la cancelación de su desayuno con la industria, adelantando que realizarán el anuncio de su nueva plataforma a través de una experiencia virtual.

Cabe resaltar que hasta el momento, el evento presencial de NATPE Miami 2022 sigue en pie, el cual anunció que reforzará los protocolos de seguridad en la feria.

@ Plataformas.News 2022