Newsline Report
12.11.2021 | Plataformas.news | New Media

ViacomCBS acuerda distribuir contenido con Twitter

ViacomCBS y Twitter han confirmado un acuerdo global de varios años para ofrecer contenido digital premium en torno a los mayores eventos en vivo, programas exitosos y franquicias icónicas de ViacomCBS de la cartera de marcas de entretenimiento, noticias y deportes de la compañía, incluidas BET, CBS Television Network, CBS News, CBS. Deportes, Canal 5, CMT, Comedy Central, MTV, Network 10, Nickelodeon, Paramount Network y Telefe.

Paramount + también organizará tres Twitter Watch Parties, en asociación con Twitter, para unir a los fanáticos, impulsar la conversación y construir una comunidad en torno a series originales seleccionadas muy esperadas.

“Estamos encantados de ampliar nuestra relación de larga data con Twitter en este acuerdo global expansivo que reúne la cartera completa de ViacomCBS y magnifica la escala y el alcance de nuestra valiosa asociación”, declaró Andrea Wolinetz, vicepresidente senior de Distribución y Desarrollo Comercial-Streaming en ViacomCBS. “Twitter es el enfriador de agua digital para temas de actualidad y fandom en todo el mundo, y estamos entusiasmados de brindar acceso de primera fila a experiencias de contenido digital innovadoras y momentos que definen la cultura a través de lo mejor en entretenimiento, noticias y deportes para los usuarios de Twitter en todas partes”, comentó.

“Estamos entusiasmados de llevar nuestra sólida asociación a un nuevo nivel, ofreciendo contenido premium en entretenimiento, noticias y deportes y brindando a las marcas la oportunidad de alinearse con todo el portafolio de ViacomCBS a escala global”, agregó Jennifer Prince, directora de contenido global. Asociaciones, Twitter. “A través de momentos destacados, Momentos de Twitter, formatos innovadores y fiestas de relojes Paramount +, Twitter colocará a los usuarios en el centro de los momentos más importantes que suceden en todo el mundo”.

Cada uno de los programas estrella será elegible para el soporte de marketing de Twitter y los derechos de venta de patrocinio de marca a través del programa Amplify de Twitter, que combina el video premium de ViacomCBS con el alcance y la orientación pagados de Twitter. ViacomCBS también aprovechará una amplia gama de funciones de marketing de Twitter, desde videos en vivo y momentos destacados en tiempo real hasta Momentos de Twitter.

Recientemente, Twitter y ViacomCBS se asociaron en los premios MTV Video Music Awards y BET Awards de 2021, trayendo contenido de las noches más importantes de la música a Twitter. La alfombra roja de los Premios BET 2021 se transmitió en vivo en Twitter, organizada por DJ Envy. Para los VMA de 2021, el pre-show en vivo se realizó en Twitter, y la #VMAStanCam regresó por segunda vez, colocando a los fanáticos en el asiento del conductor y dándoles el poder de elegir los momentos detrás de escena y los primeros planos. querían ver. MTV y Twitter también se unieron en el lanzamiento de #VMAStanMail, la primera activación en el sitio de su tipo, diseñada para la inclusión global, que permitió a los artistas experimentar los Tweets estándar en cualquier idioma.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news