Newsline Report
06.12.2019 | Plataformas.news | New Media

Vevo se incorpora a Samsung TV Plus

En principio,Vevo  incorpora el servicio Vevo Pop a los Samsung TV Plus, que ofrece contenido gratuito y en vivo streaming, como noticias, deportes y entretenimiento, como Insight TVCBS News, Cheddar, Lively Place, ET Live, Wurl , Tastemade y fubo Sports Network, para los televidentes que poseen un televisor conectado a Samsung 2017 y 2018.

Por otro lado, los canales Vevo Hip-Hop, Vevo Country, Vevo Latino, Vevo R&B se lanzarán en Samsung TV Plus en una fecha posterior. r. Ofrece una variedad de servicios.

El presidente de ventas y distribución de Vevo, Kevin McGurn, dijo: “Con más de 2.300 millones de visitas globales mensuales en televisión, estamos muy concentrados en nuestra estrategia de distribución y empaque OTT. Con la biblioteca más grande de videos musicales con publicidad, continuamos redefiniendo el regreso de videos musicales a la sala de estar para nuestra audiencia y clientes”.

“Como líder mundial en TV, Samsung es un socio ideal para que podamos mejorar nuestra oferta; con su escala y alcance, el servicio Samsung TV Plus representa enormes oportunidades para nuestros clientes y socios”, concluyó.

© Plataformas.News 2019

plataformas.news