17.11.2020 | Plataformas.news | New Media

Vevo expande el alcance global a través de una asociación con NetRange

La plataforma de videos musicales premium Vevo y el proveedor global de ecosistemas llave en mano de Smart TV y OTT NetRange anunciaron una colaboración para ampliar el acceso al servicio de videos musicales de la app a televisores inteligentes en casi una docena de países con la tecnología de la tienda de aplicaciones NetRange Smart TV.

Vevo expande el alcance global a través de una asociación con NetRange que acelera aún más el renacimiento de la música en la televisión impulsado por aplicaciones

Rob Christensen, Vicepresidente de Televisión Avanzada, Vevo dijo: “Estamos encantados de anunciar nuestra asociación con NetRange y llevar nuestro catálogo de videos musicales a millones de pantallas de televisión más a través de sus impresionantes redes. Estamos viendo un crecimiento muy fuerte en nuestras asociaciones con CTV, lo que nos brinda la oportunidad de poner nuestro contenido a disposición de los fanáticos de la música en todo el mundo”.

Vevo continúa mejorando sus capacidades de distribución a nivel global a través de una serie de asociaciones en el espacio de la televisión conectada. Con un crecimiento global interanual del 26% (enero-agosto de 2020 frente a enero-agosto de 2019) del consumo de videos musicales en los dispositivos de televisión conectados, estos contenidos musicales en la televisión están disfrutando de un retorno significativo a la sala. (Fuente: Vevo Internal Analytics, métricas de visualización de 2020 hasta 9.13.20.)

NetRange se unirá a una cartera de socios existentes de Vevo, que incluyen; YouTube, Amazon Fire TV, Amazon Echo, Roku, PlutoTV, Apple TV, Virgin Media, Sky, Vewd, Xumo, Samsung TV Plus y más.

“La música a través de la televisión está disfrutando de una segunda ola de popularidad cada vez mayor impulsada por las aplicaciones en los televisores inteligentes conectados”, dice Tim Schröeder, director ejecutivo de NetRange. “Los canales de música especializados impulsaron la primera ola, con la emisora ​​estableciendo la agenda y la lista de reproducción. La segunda ola es impulsada por el consumidor, que ahora tiene firmemente el control gracias al poder de la aplicación. Al permitir que Vevo distribuya contenido a la tienda de aplicaciones NetRange Smart TV, estamos expandiendo la cantidad de consumidores que pueden disfrutar del increíble catálogo de Vevo de más de 450,000 videos musicales”.