Newsline Report
24.07.2019 | Mundo | New Media

Vevo contrata nuevo jefe de ingenierĂ­a y productos

Vevo contrató a Scott Anderson que asumirá el cargo de Vicepresidente Senior de ingeniería y productos,. El  ejecutivo se une a la compañía de la empresa de servicios de salud Conversa Health, donde se desempeñó como director de tecnología, y previamente trabajó como director de ingeniería para Walmart Labs, desarrollando aplicaciones móviles para el gigante del comercio electrónico.
 
"Scott es una gran adición a nuestro equipo: su experiencia en ingeniería y espacios de productos realmente ayudará a dar forma a nuestra organización y ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes", agregó el Director Ejecutivo de Vevo, Alan Price. "Scott cuenta con un equipo probado que construye equipos que se motivan a sí mismos para innovar, y espero trabajar con él".
 
Anderson se une a Vevo después de que la compañía se alejó en gran medida de la ejecución de su propio sitio web y aplicaciones orientadas al consumidor, en lugar de centrarse en los socios de distribución, con un gran énfasis en YouTube. Como parte de esa estrategia, Vevo ha estado buscando optimizar su presencia en YouTube, que incluye la selección de mejores fotos para aumentar las vistas de video.
 
© Plataformas.news 2019

plataformas.news