Newsline Report
10.07.2020 | Plataformas.news | Programadores

VePlus se incorpora a la oferta de Movistar PerĂº

Presente en más de 23 países de habla hispana en Latinoamérica, España y los Estado Unidos de Norteamérica, VePlus se incorporó a la oferta de Movistar en Perú, ampliando así su cobertura en el territorio a través del importante sistema de televisión por suscripción.

“Estamos muy contentos de llegar a los hogares servidos por Movistar en Perú. Para nosotros es un territorio muy importante y confiamos tener una buena receptividad por parte de los suscriptores y anunciantes”, comentó Carlos Cabrera, VP de Ventas de Cisneros Media. “También nos complace anunciar que Media Networks será el representante exclusivo para ventas de publicidad en Perú”, agregó.

“Buscamos constantemente reforzar la parrilla de Movistar TV con contenidos que entretengan y emocionen a nuestros clientes. En esa línea, la llegada de VePlus refuerza nuestra oferta de contenidos latinoamericanos. Estamos seguros que el público en Perú recibirá con entusiasmo la propuesta de VePlus”, señaló Gonzalo Arrisueño, Gerente de contenidos para Hispanoamérica de Telefónica.

“Nos entusiasma incorporar a VePlus a nuestro portafolio publicitario. Su contenido variado, altamente entretenido y de gran calidad dará a las marcas nuevas posibilidades para llegar a las audiencias en Perú de manera efectiva”, dijo Javier Patrón, Gerente comercial Ad sales de Telefónica Media Networks.

La estrategia de programación de VePlus combina los géneros de mayor audiencia en la televisión de habla Hispana: telenovelas, variedades y talk shows. La señal presenta entretenimiento 100% latino principalmente producido en sus estudios de Caracas y Miami.

© Plataformas.News 2020

plataformas.news