Newsline Report
09.12.2022 | Plataformas.news | Operadores

Uruguay: Cablevisión consolida sus productos en ‘Flow’

Cablevisión consolida una nueva identidad visual institucional y también de sus productos y servicios, integrando a Uruguay con la marca Flow. Esta nueva identidad refleja la transformación hacia una plataforma de servicios digitales, como un punto de encuentro de todo el entretenimiento.

Flow es una plataforma de contenidos en vivo y on demand innovadora en el país. En ella convergen opciones de TV abierta, películas, series, video y gaming, últimos lanzamientos y clásicos de todos los tiempos.

“La evolución de nuestros servicios nos desafía a ser cada día más simples, ágiles y cercanos en la comunicación con nuestros clientes, es por ello por lo que decidimos dar un paso más y continuar acompañando la transformación digital de nuestro negocio y unificar nuestra operación en Uruguay bajo la marca Flow como parte de la continuidad de una estrategia de integración marcaria regional que viene impulsando la empresa. Esta nueva identidad busca consolidar el posicionamiento de Flow como el punto de encuentro de todo el entretenimiento. Es un cambio que nos renueva y nos impulsa a seguir nuestro camino de evolución constante”, señaló Guillermo Valente, Gerente General de Flow Uruguay.

A través de Flow, se puede acceder a canales digitales y señales HD de manera directa. Además, se puede disfrutar de más de 27.000 horas de contenidos de streaming, con películas estreno y más de 740 series. En este contenido disponible figuran producciones, que incluyen estrenos recién salidos del cine y coproducciones propias, así como los mejores títulos internacionales, producto de acuerdos con productoras como BBC, Atresmedia, Sony, Disney, HBO, Paramount y Star, entre muchas otras. También se tiene acceso a lo mejor de los esports y de la escena del gaming.

Flow también integra en su plataforma los contenidos y apps de streaming internacionales más importantes como Netflix, YouTube, Disney+, Star+, Amazon Prime Video y Paramount+ permitiendo a sus clientes acceder de manera directa a los mismos desde la plataforma. De esta manera los clientes no sólo acceden a contenidos exclusivos de Flow, sino a una experiencia unificada de entretenimiento, con oferta centralizada y de calidad. Con el servicio de Flow el cliente podrá acceder, de manera gratuita, a Flow App para ver el contenido desde múltiples dispositivos.

@Plataformas.News 2022

plataformas.news