24.08.2022 | Plataformas.news | New Media

Uruguay: Antel cierra acuerdo de más de USD $1 millón por canales privados

Con un Acuerdo para la distribución de señales, en el que las empresas permiten compartir sus señales en al menos una de las plataformas audiovisuales de Antel. En donde se acordó un pago anual de USD $1,2 millones por tres años a cada uno de los canales privados. El contrato tiene una cláusula de exclusividad en el que se indica que no podrán vender sus señales a otros servicios de streaming en Uruguay.

La telco estatal de Uruguay buscando la continua extensión de valor en la experiencia de su clientela ahora con AntelTV, trae la transmisión de Canal 4, Canal 10 y Teledoce en tiempo real o a demanda.

Gabriel Gurméndez, presidente de Antel, expresó: “Queremos que los uruguayos nos sigan prefiriendo por brindarles servicios exclusivos y que nos diferencien. En este caso agregando un gran valor a la experiencia de nuestros clientes móviles, quienes podrán acceder en vivo a los canales de televisión más vistos. Es la ratificación en los hechos de nuestras estrategias para fortalecer a Antel en un escenario cada vez más competitivo y exigente”.

Está nueva alianza va dirigida solo a usuarios de telefonía celular, excluyendo a los demás dispositivos, cualquiera que tenga un servicio con Antel sin importar la modalidad, contrato o prepago, sin costo adicional podrá disfrutar del servicio. Solo con descargar la app de AntelTV o quienes ya tengan la app de VeraTV, deberan actualizarla y automáticamente pasará a ser AntelTV, de está forma podrán disfrutar de los nuevos canales.

Por su parte, Robert Bouvier, VP de Antel, resaltó: “Fieles a nuestro compromiso de brindar conectividad y los mejores servicios a todos los uruguayos en cada rincón del país, celebramos este acuerdo que nos permite ofrecerles a nuestros clientes en todo el territorio nacional el acceso a los canales de televisión 4, 10 y 12, a través de su dispositivo móvil. Un nuevo avance que permite que la principal empresa de los uruguayos siga mejorando día a día”.

Los directivos anunciaron que el contenido VOD se irá cargando de forma graduada en la plataforma de AntelTV. Durante la primera ronda, los clientes podrán ver los informativos centrales de los canales 4, 10 y 12, que corresponderán a los cinco días anteriores al acceso a AntelTV.

Asimismo también se podrá ver de forma exclusiva para teléfonos móviles, los 64 partidos del mundial 2022 desde la app. La información de las transmisiones de Qatar 2022 será comunicada a los usuarios durante las semanas próximas.

@Plataformas.News