Newsline Report
08.05.2023 | Plataformas.news | OTT

‘Uno para morir’ llega a la pantalla de Paramount+

Uno para morir, la cual ya está disponible en Paramount +, cuenta con la participación de Fernando Becerril, Dagoberto Gama y Maribel Verdú. Se trata de una nueva creación del director y guionista español Frank Ariza, una película basada en el argumento de La Terminal, del hispano.

Dicho proyecto marca el debut como director del actor colombiano Manolo Cardona y es un thriller de suspenso que cuenta la historia de cómo siete secuestradores son parte de un juego sádico y mortal, donde todos estarán conectados y buscarán sacar el mayor beneficio el uno del otro. “Desde que Manolo me dijo que quería dirigir y capitanear este proyecto supe que el proyecto llegaría al mejor puerto”, mencionó Frank Ariza, también creador de la serie Mariachis de HBO Max.

Este guion de Frank Ariza es completado por Julieta Steinberg, Gavo Amiel y el mismo Cardona, se puede ver por Paramount+ en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia y por supuesto Latinoamérica, incluído México, además de algunos países de Europa y Corea del Sur.

Cabe destacar que este filme, el cual se grabó en la Ciudad de México, Puebla y Veracruz, cuenta con la participación de los actores mexicanos Fernando Becerril, quien recientemente falleció; Dagoberto Gama, además de los españoles Maribel Verdú, quien compartió créditos con Gael García Bernal y Diego Luna en el filme Y tu mamá también; Carla Adell, Juan Carlos Remolina y Adriana Paz, entre otros.

“Manolo tiene una sensibilidad especial para contar cualquier historia, es un gran compañero y profesional que ha impregnado de los matices necesarios la obra para llevarla a otro nivel”, destacó Ariza.

Frank Ariza recientemente estrenó la película Con los años que me quedan por Amazon Prime, donde también funge como escritor, además de dirigir y que cuenta con la participación de Aisliin Derbez, Regina Blandón, Michelle Rodríguez y Manu Vega.

@Plataformas.News 2023

plataformas.news