Newsline Report
25.05.2021 | Plataformas.news | Alianzas

Univisión llega a Sudamérica a través de Directv

Desde el pasado 3 de mayo, Directv sumó a su grilla de programación a Univisión para clientes prepago y pospago del servicio de TV paga de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, en el canal 760.

“Estamos muy contentos de incorporar a Univisión en nuestra grilla de programación, consolidando así nuestra oferta de contenidos para continuar brindando la mejor experiencia de entretenimiento e información a nuestros suscriptores en la región”, señaló Juan González del Solar, gerente de Programación y Contenidos de DIRECTV Latin America.

Con este acuerdo, Televisa continúa incrementando la distribución y el alcance del canal Univisión en la región, llegando cada día a más hogares en Latinoamérica.

“A través del canal Univisión, millones de personas en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay podrán acceder a contenidos de primer nivel, en una señal autorizada, en toda la región. Así, continuamos impulsando la presencia de producciones propias y en español en todo el continente”, dijo Fernando Muñiz, director general de Televisa Networks y Televisa Internacional.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news