Newsline Report
05.11.2020 | Plataformas.news | Programadores

Universal TV lideró la audiencia en México

Universal TV anunció que se ubica en el puesto número 1 entre todos los canales de televisión de paga en México, según datos de Nielsen IBOPE Media.

El canal ha cautivado a la audiencia mexicana gracias grandes producciones como The Rookie, Chicago PD, y Coroner La Forense, como grandes favoritos del territorio mexicano.

Basada en hechos de la vida real, el drama de crímenes e investigación Coroner La Forense, es protagonizado por Serinda Swan, que interpreta a una investigadora forense que trata de desentrañar muertes sospechosas en Toronto.

The Rookie, protagonizada por Nathan Fillion, Alyssa Diaz, Richard T. Jones, Titus Makin Jr., Melissa O'Neil y Eric Winter, se basa en un novato de más edad del escuadrón de policía de Los Ángeles, ha usado su vida, experiencia, determinación y sentido del humor para mantenerse a la altura con los novatos 20 años menores que él. Ganado ese terreno, se embarca en la segunda mitad de su año de novato, poniéndose a prueba en una serie de nuevos desafíos, relaciones románticas y criminales mortales, mientras busca averiguar y definir qué tipo de policía desea ser.

Por último, Chicago PD sigue a los policías uniformados del Departamento de Policía de Chicago que patrullan el ritmo y se enfrentan cara a cara con los crímenes callejeros de la ciudad y los detectives de la Unidad de Inteligencia que combate los principales delitos, incluidos el crimen organizado, el tráfico de drogas y los asesinatos de alto perfil. Estos miembros también tienen relaciones interpersonales con sus colegas y, a veces, estas relaciones pueden interferir en el trabajo que hacen los agentes de la ley. Para descubrir el nuevo drama que los envolverá no te pierdas los nuevos capítulos.

© Plataformas.News 2020

plataformas.news