Newsline Report
05.07.2022 | Plataformas.news | New Media

Universal TV lanza la iniciativa 'Series que te mueven'

Universal TV, el canal de TV de paga favorito de América Latina, presenta las series más exitosas con personajes únicos que mantienen a la audiencia al borde de su asiento. La compañía anunció el lanzamiento de la campaña ̈Series que te mueven ̈, que logró identificar a los fans más fieles de sus series en toda la región. 

Con frases clave como ̈ ¿No te pierdes ningún episodio? ̈, ̈¿Alguno de nuestros personajes marcó tu vida? ̈, ̈¿Tu mascota lleva por nombre MacGyver u Olivia Benson?, Universal TV encontró a los verdaderos fans de sus exitosas producciones como ̈La Ley y el Orden: UVE ̈, ̈One Chicago ̈, ̈The Rookie ̈, ̈Magnum P.I ̈, ̈MacGyver ̈, ̈FBI ̈, ̈FBI: Most Wanted ̈ y ̈FBI: International ̈. 

Tras la participación de miles de seguidores de toda América Latina, Universal TV identificó a los 6 fans más fieles para darles una experiencia al estilo de Hollywood de ser los protagonistas mientras compartieron sus experiencias de ser verdaderos fans. Los ganadores fueron: Anabell Martel (México), el bombero Nelson Ramírez (Colombia), la inspectora de policía María Fernanda López (Colombia), Fernando Andrés Moraga (Chile) y Susana Andrea González (Chile) y Mariana Porto Alegre Matos (Brasil). 

Universal TV los premió con una sesión inmersiva a través de la tecnología con más de 200 pantallas micro led para una experiencia visual de 180 grados, más de 180m2 de módulos Led de Alta Definición HD y proyección de videos en 8K con una sincronización en pantallas profesionales. 

Universal TV también personalizó para cada uno de estos súper fans una emocionante bienvenida sorpresa que incluyó la voz oficial de la señal con telas desde el techo que develaron: ̈The Ultimate Fan Immersive Experience Universal TV ̈ donde cada apasionado de las series recibió además un Star Treatment con maquillaje y vestuario al estilo Hollywood. 

Así, Universal TV cumplió el sueño de cada fan ganador de poder vivir una sesión de rodaje al mejor estilo de sus estrellas y series favoritas. 

Además, Universal TV logró este año la medición más alta registrada durante 5 meses seguidos apropiándose de la posición de liderazgo en la región gracias al regreso de las nuevas temporadas de sus series ̈La Ley & el Orden: UVE ̈ y la exitosa trilogía One Chicago: ̈Chicago Med ̈, ̈Chicago Fire ̈, y ̈Chicago PD ̈, todas producciones del prestigioso creador de series dramáticas Dick Wolf, ganador del Premio Emmy. 

̈La Ley & el Orden: UVE ̈ y la exitosa trilogía One Chicago: ̈Chicago Med ̈, ̈Chicago Fire ̈, y ̈Chicago PD ̈, ̈The Rookie ̈, ̈La Forense ̈, ̈FBI ̈, ̈FBI: Most Wanted ̈, ̈MacGyver ̈, ̈Magnum P.I ̈ son sólo algunas de las aclamadas producciones y contenidos que la audiencia podrá encontrar y disfrutar en Universal TV, hoy consolidados como grandes favoritos de la TV de Paga. 

¡Conoce a los fans más fieles de las “Series que te Mueven” este 4 de julio en Universal TV! 

 @ Plataformas.News 2022

plataformas.news