Newsline Report
24.05.2023 | Plataformas.news | Programadores

Universal+ anuncia la llegada de ‘Poker Face’ a su pantalla

Universal + anuncia el próximo estreno de Poker Face, la nueva serie de crimen y misterio de 10 episodios creada, escrita, dirigida y producida por Rian Johnson que presenta las aventuras Charlie Cale, una chica con la extraordinaria habilidad de detectar cuando alguien está mintiendo. A bordo de su Plymouth Barracuda, Charlie recorre los Estados Unidos conociendo a un nuevo personaje en cada parada e involucrándose en crímenes que no puede evitar resolver.

Lyonne, quien también funge como productora ejecutiva, escribió y dirigió uno de los episodios de la serie que presenta a un elenco estelar con nombres como Adrien Brody, Angel Desai, Audrey Corsa, Benjamin Bratt, Brandon Michael Hall, entre otros.

Cada episodio presenta una nueva historia y un nuevo elenco de súper estrellas. Con una mezcla única de humor y suspenso, cada entrega mantiene a la audiencia al borde del asiento hasta que Charlie grita “¡Bullshit!” para identificar al culpable de cada caso.

Nora y Lilla Zuckerman son las showrunners y productoras ejecutivas, además de Ram Bergman, Natasha Lyonne, Nena Rodrigue e Iain B. MacDonald, al lado de Maya Rudolph y Danielle Renfrew Behrens como co-productoras ejecutivas. La serie es producida por TStreet, MRC y Animal Pictures y distribuida por Paramount Global Content Distribution.

La serie se transmitirá en exclusiva por el paquete de canales premium de Universal + y ondemand a través de la app.

@Plataformas.News 2023

plataformas.news