Newsline Report
02.02.2023 | Plataformas.news | Programadores

Unicable estrena talk show ‘Esto ya es personal’

Esto ya es personal, nuevo talk show de Unicable, es una emisión donde los invitados exponen y debaten sus puntos de vista sobre un conflicto que les afecta personalmente, acompañados por especialistas que los orientarán para encontrar la mejor solución, presentado por Maribel Guardia.

Raquel Rocha, directora de Unicable, junto al productor Alexis Núñez y Guardia, presentaron en la Ciudad de México la nueva producción de TelevisaUnivisión, donde compartieron todos los detalles de “Esto ya es personal”, y adelantaron que Maribel Guardia contará con un número de Whatsapp especial para atender todos los comentarios de su público.  

Alexis Núñez, productor de ‘Esto ya es personal’, celebró la integración de la famosa conductora y actriz a este proyecto, y dijo: ”Nos encanta que Maribel sea la consejera de este programa, que tratará de resolver los problemas y nos presentará los conflictos para que en casa podamos aprender cómo resolver las cosas cuando nos encontremos en una cuestión similar”.

“Son 160 capítulos y lo más interesante será la cercanía con la audiencia, pues Maribel ha abierto un número de Whatsapp personal y especial para que el público le escriba por esta vía su caso y ella pueda aconsejarles sin necesidad de que pisen el foro”, agrega, a la vez que plantea la posibilidad de renovar para más temporadas.

Por su parte, Raquel Rocha, directora de Unicable, expresó: “Estamos seguros del éxito que viene para este programa. Maribel es una de la personas más profesionales y realmente se interesa por la gente, es algo que ha proyectado a lo largo de toda su carrera. Ella proyecta amor, tranquilidad y seguridad, y es justamente lo que buscábamos, para que la audiencia sienta la confianza de exponer su caso, que el público se sienta protegido y aconsejado por ella”.

Finalmente, la presentadora Maribel Guardia, señaló: “Me siento agradecida de integrarme a este proyecto de Unicable, porque es una señal que se ve mucho en el centro y sur de América, y desde luego en Costa Rica, para mí es un honor también poder trabajar con Alexis. Me encanta el contacto humano y entrar en esto es completamente nuevo para mí. Espero que la gente me acepte, me quiera y me escuche, con el cariño que lo haré”.

Esto ya es personal se estrena el próximo lunes 6 de febrero, en punto de las 19:00, a través de la señal de Unicable.

@ Plataformas.News 2023  

plataformas.news