Newsline Report
22.08.2019 | Latinoamérica | OTT

“Un día eres joven” estreno exclusivo por Movistar Play

Un día eres joven se estrenará el próximo 13 de septiembre bajo demanda en exclusiva en la plataforma Movistar Play, la multiplataforma de video de Movistar.  Se estrenarán dos episodios cada semana.
 
Esta tercera serie original de Movistar producida en América Latina (segunda producida en Perú), es una comedia de 8 episodios dirigida por Joanna Lombardi y Bruno Ascenzo y escrita por María José Osorio, guionista también de la exitosa película ‘Soltera Codiciada’. 
 
Un día eres joven sigue la historia de cinco amigos que enfrentan la vida a punto de llegar a los 30’s, ese momento clave en que no hay más remedio que asumirse como un adulto: Ale, una emprendedora en la quiebra; Belén, una niña buena en crisis de identidad; Gabriel, un arquitecto descorazonado; Pancho, el siempre indescifrable dueño de una cervecería artesanal; y Fabi, una influencer de moda.  
 
Protagonizada por Jely Reátegui, Rodrigo Palacios, Emilia Drago, Oscar Meza, Gisella Ponce de León y Wendy Ramos y la participación de la cantante y actriz mexicana Ximena Sariñana, la serie estará disponible en exclusiva para todos los clientes de Movistar a través de la plataforma Movistar Play y disponible sin costo para Android y IOS así como aplicativo para Smart TVs para los más de 85 millones de clientes de Movistar en Chile, Colombia, Argentina, Ecuador y México. Posteriormente, desde el 06 de octubre la serie se emitirá por la señal de Movistar Series.  
 
Desde agosto 2018, la cineasta peruana Joanna Lombardi lidera en Telefónica la producción de ficción para Latinoamérica. Tiene a su cargo la selección y desarrollo de proyectos de series originales a impulsar desde Movistar.  En 2020 se tiene previsto la producción de series en Perú, Colombia, Chile y Argentina. 
 
© Plataformas.news 2019

plataformas.news