Newsline Report
05.01.2021 | Plataformas.news | Programadores

UCL TV lanza el programa “Estilo Punta”

UCL TV estrena Estilo Punta desde el 8 de enero de 2021 a las 21:30 horas (zona horaria Uruguay) para toda Latinoamérica, España y Estados Unidos, llegando a más de 40 millones de hogares por cable operadores y más de 80 millones de espectadores por App, Smart TV, Web y plataformas OTT.

“Estilo Punta es una apuesta que nos tiene muy contentos, ya que logramos sumar así un programa más de Life Style a nuestra programación del canal. Por otra parte, poder contar con Lady Dos Santos como figura era algo que veníamos proyectando y hoy hemos concretado en una gran alianza. El programa será transmitido todos los viernes en horario Prime, lo cual es una gran apuesta para este 2021”, expresó Pablo Scotellaro, presidente del Directorio de UCL TV - Unión Continental Latinoamérica.

“Estoy feliz de este nuevo desafío y de pertenecer a un canal como UCL que tiene una amplia cobertura de sus transmisiones. El programa, además, cuenta con la participación de Gabriela Cosentino, Health Coach que nos enseñará a cocinar con alimentos saludables; Walkiria Mielech, Makeup Artist con sus tips de belleza y Cecilia Amaro, Yoga Teacher con sus clases de Yoga para principiantes. Destacamos también el arte, gastronomía, decoración, real estate y el life style que nos ofrece Punta del Este. Lugar que cuenta con varios clubes de golf y de polo, puerto deportivo de yates, excelentes centros de salud, colegios de alto nivel, universidades, aeropuerto internacional a solo 20 minutos de la ciudad, casinos y una naturaleza hermosa. Iremos dando a conocer programa a programa los encantos de vivir y disfrutar Punta del Este todo el año”, comentó su conductora Lady Dos Santos.

Estilo Punta ya nos tenía acostumbrados a presentar Punta del Este con el más alto nivel en su revista bilingüe (español y portugués) con el mismo nombre que estuvo en el mercado nacional, así como en Brasil y Argentina por 5 años. Ahora, transformado en programa de TV, llegará a muchos más hogares y sin dudas será otro gran éxito.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news