Newsline Report
02.12.2021 | Plataformas.news | Programadores

UBEAT triplica la audiencia en su tercer aniversario

UBEAT, multiplataforma de entretenimiento para nuevas audiencias del Grupo MEDIAPRO, celebra su tercer aniversario por todo lo alto. En lo que va de año, ubeat.tv acumula más de seis millones de usuarios únicos, tres veces más que los logrados en el mismo periodo del 2020, mientras que el canal de televisión continúa su expansión sumándose a la oferta de Tigo en Centroamérica. Todo ello, en un año en que ha lanzado UBEAT Prémium y ampliado su oferta de contenidos.

UBEAT nació a finales del 2018 impulsado por el Grupo MEDIAPRO, en un doble formato: por un lado, un canal lineal de televisión 24/7 disponible en los principales operadores de España y Latinoamérica; y por el otro, de una OTT (ubeat.tv y las aplicaciones para móviles Android e iOS), donde están disponibles más de 30 formatos de entretenimiento dirigidos a las nuevas generaciones de consumidores con más de 4.000 horas de contenido digital original y exclusivo de eSports, gaming y entretenimiento.

En lo que va de año, la audiencia de UBEAT ha seguido creciendo. Actualmente, más de 500.000 usuarios únicos consumen contenido en ubeat.tv todos los meses, mientras que también en estos once meses la OTT registra 12 millones de reproducciones.

“El 2021 está siendo un gran año para UBEAT. Estamos muy contentos con todo lo que hemos logrado este año, celebramos nuestro tercer aniversario con los mejores números. Y esperamos seguir creciendo el año que viene con nuevos territorios, nuevos contenidos y nuevos talentos”, asegura Marta Ruiz de Gauna, directora de UBEAT.

El canal ha seguido ampliando su distribución durante los últimos meses. Actualmente, UBEAT se puede sintonizar en los principales operadores de TV de pago en España (Movistar, Orange, Telecable, Euskaltel, R, Virgin telco, TV Player y Deion Comunicaciones) y en Lationamérica. En este último territorio, además de en Sky y Totalplay, en los últimos meses el canal se está sumando progresivamente a la oferta de Tigo en Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador y Panamá.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news