Newsline Report
08.02.2021 | Plataformas.news | Programadores

TyC Sports renueva su programaciĆ³n con 'Jugador 23' y 'Abran cancha'

Este lunes 8 de febrero TyC Sports renueva su programación para vivir el 2021 a pura pasión de la mano de nuevas propuestas, programas consagrados, clásicos renovados y la transmisión de los eventos deportivos más importantes a nivel nacional e internacional.

Una de las principales novedades es ‘Jugador 23’, el nuevo programa conducido por Martín Souto que le baja la persiana al día de lunes a viernes a las 11pm. ‘Superfútbol’ y ‘Presión Alta’, dos de los programas insignia de la señal, también traen novedades en sus planteles que marcan la agenda deportiva al mediodía y a las 19 horas, respectivamente. A su vez ‘Abran cancha’, el campo de juego de la Liga Profesional en el que se juega toda la fecha del fin de semana, los domingos a las 13 horas.

Los nuevos programas se incorporan a una grilla consagrada que ofrece una variedad de formatos y estilos que abordan desde diversos puntos de vista el día a día del fútbol argentino y del mundo del deporte, con 17 horas diarias en vivo de manera ininterrumpida, lo que posiciona a TyC Sports como uno de los canales de Argentina que mayor cantidad de horas en vivo produce.

Además, el 2021 será un año lleno de emociones en TyC Sports con la transmisión de los principales eventos deportivos como la Copa América y la esperada edición de los Juegos Olímpicos de Tokio. Las Eliminatorias Sudamericanas, la Copa Argentina, la Copa Davis, el Argentina Open, las Eliminatorias de la Americup de Básquet, el Mundial juvenil de Atletismo de Kenia, la Diamond League de Atletismo, los circuitos mundiales de Judo, Taekwondo y Gimnasia son algunas de las propuestas polideportivas de TyC Sports que se suman a las transmisiones regulares de la Primera División Nacional y la Primera B Metropolitana de fútbol, la Liga Nacional de Básquet, la Liga Argentina de Vóley, más de 90 veladas de Boxeo de Primera y toda la adrenalina de las principales categorías del automovilismo nacional como el Súper TC 2000, TC 2000 y Top Race.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news