Newsline Report
05.07.2019 | Argentina | Programadores

TyC Sports liderĂ³ las audiencias de la TV Paga de Argentina

El ranking mensual de junio ratificó el posicionamiento de TyC Sports y lo ubicó como el segundo canal de cable más visto del mes con un rating que le permitió obtener un 300% más de audiencia que su principal competidor del segmento deportivo.
 
De lunes a domingo de 12 a 24 horas, TyC Sports finalizó en el segundo lugar del ranking total de señales con un promedio de 1.83 puntos y los fines de semana fue el canal con más rating de la TV Paga con un porcentual de 2.21 puntos, según datos de3 Kantar Ibope Media. Además, el canal fue el líder absoluto del segmento deportivo en todas las franjas (7 a 24, 12 a 24 y 24 horas) tanto durante el mes de junio como en el ranking acumulado del primer semestre del año (Enero- Junio).
 
Con una variada programación en vivo y de producción propia y la transmisión de los eventos internacionales más importantes, TyC Sports ofrece 15 horas en vivo por día de manera ininterrumpida para ser la señal de deportes de mayor producción en vivo y una de las que más horas de producción en vivo realiza de la TV argentina en su conjunto.
 
© Plataformas.news 2019

plataformas.news